Zanessa! Se Casaaa! AHHH!..Leannlo!

Zanessa Lovee!

Zanessa! At Lakerss! ♥

Ohh..So Cutee!♥ Zanessa!♥ Righ Here, Righ Now!..(8)

sábado, 7 de marzo de 2009

[♥ Happy Bhirthay Yess!♥]

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more
♥Nenass! Oooh!♥
♥ Oigan Yess No Hixo Esos Comentarios♥
♥Fue Unna Tonta Que se hace pasar por ella!♥
♥ Eh?..♥
♥ Mi Lindaa Yess!♥
♥ Cumplio Añoss Ayer!♥
♥ Ohh Mi Baby I' am Sorry!♥
♥ Happy Bhirthay to you..happy Bhirthay To youu!♥
♥ Happy Bhirthay, Happy Bhirthay , Happy Bhirthay Yess!♥
xD

♥ Esperoo Que la Hallas Pasado De lo Mejor..Y Este Es Mi Mensaje y El De Arriba =$ Mi Regalo!♥

Mensag:

" En Este Dia Hermosoo Te Deseo Lo Mejor..Que Con Amigos Disfrutes De tus 16 Años..Que Seas Muy Felizz Que Disfrutes Ser Asi, Siempre Seremos amigas ahora..Y Hasta El Finn!♥ "

Buenoo Nenas!♥

El Lunness! Maratonn!♥

Sorry!♥

Por Esoo Les Pondre Maratonn!♥

Buenoo..♥

Adios!♥

PD: Comenten!♥

Marii...♥





3 comentarios:

  1. Hay.. Nice..
    Que lindo.. :D!
    Yessi.. Espero que la hayas.. pasado super.. en tu Bhirthay .. Y Feliz.. Cumple..
    Tqm..♥♥

    Igual a ti.. Marii.. ♥♥
    Kisses a las 2!

    ResponderEliminar
  2. amiga cuando publikas la maraton!!!1

    ResponderEliminar
  3. hola amiga me encanta el maraton,te voy a enviar un msn!!!!

    chau

    te kiero

    ResponderEliminar